Alarmas contra incendio

Nuestros Sistemas de Alarma contra Incendios se ajustan a lo establecido por las normas tanto nacional e internacional en el campo de la Seguridad Electrónica. Realizamos los Protocolos para efectos de inspección de Defensa Civil (INDECI) para nuestros clientes, y además suministramos con nuestras obras los documentos necesarios para su funcionamiento y cuidado (Planos, manuales y otros similares)

Somos una sólida empresa especializada en el rubro de Seguridad Electrónica, en las cuales miles de clientes a nivel nacional han confiado en nuestra experiencia de más de 25 años en el mercado. 

Servicio para Alarmas contra Incendio 

  • Mantenimiento 
  • Instalación  
  • Visita técnica gratuita.

Otorgamos certificados para INDECI

¡Listos para los grandes proyectos!

¡DESCUENTO ESPECIAL PARA CONSTRUCTORAS Y/O EDIFICIOS!

¡Obtenlo!

Equipos y accesorios

de alarmas contra incendio

Realizamos ejecución de proyectos integrales, desde la asesoría a la implementación y puesta en marcha del sistema. Nuestro servicio también abarca el Mantenimiento, Reparación, Ampliación, Traslado y Configuración de sistemas ya instalados. Contamos con equipos de marcas reconocidas del mercado (Mircom, Napco, Bosch, DSC) los cuales están normados según la NFPA. Nuestros ejecutivos lo asesoran sin costo alguno

Sensores de Humo

Campanas

Es una alarma que detecta la presencia de humo en el aire y emite una señal acústica avisando del peligro de incendio.

alarmas contra incendio

El timbre de alarma de incendio es un dispositivo de señal sonora para instalaciones que operan junto con un panel de alarma contra incendios instalado y dispositivos de detección.

alarmas contra incendio

Centrales de Alarma

alarmas contra incendio
alarmas contra incendio

Luz de Estrobo

Pulls

La luz estroboscópica es una fuente luminosa que emite una serie de destellos muy breves en rápida sucesión y se usa para producir una alerta luminosa.

alarmas contra incendio

El pulsador manual de alarma es un aparato que está diseñado para ser activado en caso de incendio, apretando un botón o tirando de una palanca. Al ser activado, el aparato informa de inmediato a la central de detección de incendios.

alarmas contra incendio

CLIENTES

CONSTRUCTORAS