Cercos Eléctricos / Alarmas

CERCOS 

ELÉCTRICOS

¡Cubriendo el perímetro!

Los cercos eléctricos son sistemas de protección perimetral y  la primera barrera contra cualquier intento de intrusión. Esta compuesto por una red de postes con alambrado, que está conectado a un energizador que se encarga de convertir la corriente alterna en pulsos eléctricos de alto voltaje, no letales, que trabaja con bajo amperaje. Todo cerco eléctrico de seguridad cuenta con un sensor que monitorea constantemente el alto voltaje, en el alambrado, y funciona con una batería, en caso de corte del fluido eléctrico mantendrá el sistema operativo por algunas horas y en caso de detectar una fuga del voltaje activará una sirena y/o luces de emergencia.

¿Por qué instalar un Cerco Eléctrico?

  • Permite detectar intrusos en el perímetro de su propiedad y no cuando ya esten dentro.
  • Permite rechazar intrusos al tocar la alambrada recibiendo un shock eléctrico extremadamente desagradable que lo repelará sin afectarlo físicamente.
  • Es una barrera física disuasiva, la visibilidad del cerco eléctrico causa en el intruso un desánimo de ingresar o invadir su propiedad.
  • Permite informar. Un intruso para poder ingresar a su propiedad tendrá que destruir el cerco eléctrico, para lo cual el sistema activará la sirena y/o luces de emergencias, hasta una alarma silenciosa para poder capturar al intruso.
  • Tiene bajo consumo eléctrico.

  • Sistema de seguridad activo las 24 horas del día.

 

¿Es letal el cerco eléctrico?

No es letal. Una combinación de alto voltaje modulado como pulsos (corriente alterna), bajo amperaje, hace que la descarga eléctrica (IMPACTO) que recibe el intruso sea inmediato, fuerte y desagradable, lo que lo obliga a soltar el cerco, de manera automática y refleja, sin ninguna secuela permanente (salvo el susto).

 

Contamos con 3 tipos de Cercos Electricos

Poste Convencional

Con base de pintura anticorrosiva y posteriormente esmaltado para un mejor acabado.

Poste Zincado

Galvanizado, de buena calidad, y que hace que los postes perduren durante muchos años en buen estado.

Poste Acerado

Es la mejor opción, no sólo por la resistencia del material, sino también por la calidad del acabado.

Accesorios de cerco eléctrico
cercos electricos

ALARMAS

¡Máxima protección!

El incremento de los índices delictivos en todas sus formas ha generado en la actualidad una mayor inseguridad en la ciudadanía, basta con ver los noticieros o leer los periódicos sobre la ola delictiva que acecha cada vez más. En estas circunstancias nos vemos obligados a que contemos en nuestras casas o negocios con sistemas de protección y seguridad eficaces, que nos permitan advertir ante un eventual suceso o siniestro.

cercos electricos

Central de Alarma

La central de alarma es el cerebro del sistema, posee un microprocesador que es el encargado de recibir las señales de los sensores y llevar a cabo una acción específica, tal como activar una sirena y/o un discador telefónico. La central dispone de una batería que se encargará de alimentar al sistema en caso de corte electricidad. Los modelos disponibles de centrales parten de una base de 4 zonas y existen modelos de hasta 128 zonas.

Teclado digital (programador)

El teclado (keypad) es el dispositivo que permitirá realizar la programación de la central de alarma, también realiza el control del sistema como la activación, desactivación, cancelación de zonas, etc. Dentro de la programación se realiza la configuración de claves, tiempos de entrada, salida, duración de la sirena, y diferentes tipos de zonas.

Dispositivos varios

En La Casa del Intercomunicador contamos con amplio stock de dispositivos y accesorios para los sistemas de alarmas, tales como sensores infrarrojos (interior/ exterior), switch magnéticos, pulsadores de pánico, pulsadores- receptores inalámbricos, sirenas, baterías, discadores telefónicos, fotoeléctricos, etc.

Consulta todo lo que desees

Si estas interesado en algún producto no dudes en contactar con nosotros,
estaremos dispuestos a brindarte el mejor servicio.