Domótica

¡El Hogar Inteligente!

Piensa un momento cómo sería controlar absolutamente todo con un solo comando, estando sentado cómodamente o desde tu computadora personal. Programa las funciones a tu exigencia y luego sólo bastará un gesto tuyo para que la casa se ponga en movimiento para proporcionarte Confort y Seguridad.

¡Automatización doméstica inteligente "Domótica"!

Capaz de satisfacer las exigencias y los gustos más exquisitos. Cada acción del hombre pasa previamente a través del sistema nervioso; análogamente, el Sistema Inteligente es una red de comunicaciones que transmite órdenes de un cerebro y que tiene músculos que le obedecen, cumpliéndose su voluntad. El Sistema Inteligente permite controlar y poner en comunicación todos los componentes de una instalación eléctrica; es por lo tanto una solución completa de automatización doméstica y ofrece soluciones con total Flexibilidad para el Confort, la Gestión de Energía, el Control, la Comunicación y Seguridad. Todo esto es para hacer de su casa aquél lugar del cual nunca querrá separarse.

Flexibilidad:

Todos los dispositivos de la instalación están conectados a una red conformada por un cable especial de dos hilos por el cual viajan todas las órdenes y acciones deseadas transmitidas por usted obedeciendo la ley del mínimo esfuerzo. De esta manera todos los dispositivos dialogan entre ellos para cumplir una sola voluntad, la suya.

Confort:

Con las soluciones de Confort tu casa se vuelve más acogedora y agradable. La temperatura, la iluminación, el sonido y la automatización son elementos que determinan el placer de habitar la casa en los diversos momentos del día. El Sistema Inteligente facilita estas funciones creando atmósferas y situaciones según tus deseos.

Seguridad:

Los Sistema Inteligentes te ofrece una solución completa e integrada para la protección de tu familia y la casa en todas las situaciones. Cuenta con dispositivos de alarmas técnicas como sensores de movimientos y detectores de gas; asimísmo, es posible proteger la casa a distancia desde un teléfono o celular, y evitar incendios con enchufes que cortan la energía eléctrica cuando detectan una fuga de corriente. Se trata de soluciones integrales diseñadas para las necesidades de hoy.

Gestión de energía:

Con el Sistema Inteligente puedes utilizar de la mejor manera la energía de tu casa. Te permite administrar los consumos de energía eléctrica de tu vivienda. Puedes decidir que límite máximo de energía quieres utilizar y que prioridad dar a los electrodomésticos y a las demás cargas eléctricas. Si cuentas con un Sistema Inteligente en tu casa u oficina (Domótica) puedes estar tranquilo, ya que tu casa u oficina no sufrirá nunca una interrupción de energía eléctrica por superación del límite contractual.

Comunicación:

El Sistema Inteligente permite la comunicación más fácil al interior y
al exterior de su casa y le propone soluciones multifunción para transmitir voz, imágenes y datos.

 

 

Audio y Video:

El Sistema Inteligente permite con un único aparato comunicar y visualizar las imágenes de toda la casa, llamar por teléfono y contestar el intercomunicador. Otra función exclusiva que ofrece el Sistema Inteligente es el poder encender cualquier circuito eléctrico desde un celular.

 

 

Sistema Terraneo:

En el monitor puedes visualizar la telecámara que desee, para el control de distintos ambientes. No sólo es un video portero, es el más efectivo sistema de video control y video vigilancia que puedas tener en tu hogar o lugar de trabajo.

Video control:

 Con las telecámaras internas puedes escuchar y ver en el monitor todos los eventos que suceden en otros ambientes. Además usando un Web Server puedes hacer lo mismo desde cualquier lugar distante vía Internet o una Red Lan.

Red:

Con la red del Sistema Inteligente puedes conectar todos los PC de la casa, compartir aparatos como escáner e impresoras, y conectarte a Internet desde cualquiera habitación.

Centralita de Escenarios:

Presionas un botón y se empieza a difundir suavemente tu melodía favorita; las persianas se cierran; las luces se guardan y bajan de intensidad, y tu descansas apaciblemente luego de un duro día de trabajo. Con una programación simple, intuitiva y fácil de modificar crea escenarios a tu medida, que te permitan controlar diversas funciones (iluminación, difusión sonora, persianas).

 

 


Telecomando:

Con cada botón del telecomando puedes accionar iluminación, cortinas o la difusión sonora. Además, mediante una programación sencilla y fácil de modificar puedes crear un escenario para cada botón, es decir, tendrás múltiples acciones que se ejecutarán simultáneamente con la presión de un solo botón.

Control con PC:

Puedes conectar tu PC a la instalación para administrar y controlar cualquier dispositivo (prender y apagar las luces, abrir cortinas, activar escenarios). Además puedes programar la temporización (es decir, hacer que algún evento ocurra a una hora específica).


Difusión sonora:

Puedes transmitir grata música a todos los ambientes deseados. Además podrás difundir tus mensajes hablados por toda la red. También tendrás la posibilidad de supervisar acústicamente todos los ambientes de tu casa u oficina. Por ejemplo podrás escuchar el llanto de tu bebé desde la otra habitación

Consulta todo lo que desees

Si estas interesado en algún producto no dudes en contactar con nosotros,
estaremos dispuestos a brindarte el mejor servicio.